ONGI ETORRI ESKOLARA: ACTO DE AGRADECIMIENTO

El día 19 de junio celebramos en el Aquarium el acto de agradecimiento a las familias participantes en el programa "Familia laguna" .

Para más información, clicad aquí.

ÚLTIMO DÍA DE CLASE

Hoy 21 de junio acabamos el curso y empezamos las vacaciones.

El 6 de septiembre, viernes, daremos comienzo al curso 2024-2025.

Adjuntamos el calendario.

PASADLO MUY BIEN EN VACACIONES!

35 CONCURSO DE LITERATURA KOLDO MITXELENA

El pasado 25 de mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento se entregaron los premios del Concurso Literario Koldo Mitxelena. Entre más de los 1000 trabajos entregados, tres de nuestros alumnos y alumnas obtuvieron un premio o tuvieron una mención especial en diferentes categorías.

El alumno de sexto curso, Markel Lasa Miranda, ha sido premiado con el cómic " TOPATZEN DUT BIDEA ".

El alumno de quinto curso, Uhin Aranburu Garcia, ha sido premiado en la sección de poesía con “IDEIA ZAPARRADA”  y en la sección de cuentos con “BAKARRIK”.

La alumna de quinto curso, Nora Arratibel Rezabal, ha obtenido una mención especial con el cuento "JONEREN GABONAK".

ENHORABUENA!

ELBIRA ZIPITRIA

Han publicado la bibliografía de Elbira Zipitria, una de las fundadoras de nuestra Ikastola. Podéis obtener más información pinchando aquí.

DEPORTE RURAL

El miércoles 29 de mayo celebramos el día del deporte rural en la cancha deportiva de la Bretxa.
Nos lo pasamos en grande!!!